Servicios

Entre nuestros servicios de farmacia ofrecemos una atención personalizada que garantiza el uso adecuado y seguro de los medicamentos de nuestros pacientes. Además, aconsejamos sobre otros tratamientos no farmacológicos (hábitos saludables), que puedan contribuir junto con los medicamentos a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

En la farmacia, contamos con la colaboración de profesionales de la nutrición que ayudan personalmente a nuestros clientes a seguir una dieta sana y equilibrada. Este servicio requiere una cita previa, que debe ser solicitada al personal de la farmacia.

En esta farmacia pensamos en la salud cardiovascular de nuestros pacientes y es por ello que disponemos de un servicio de detección y seguimiento de la presión arterial. Contamos con instrumental especializado y elaboramos un informe detallado para que los profesionales médicos tomen las mejores decisiones posibles respecto al tratamiento.

Nuestra farmacia dispone de una amplia gama de medicamentos homeopáticos y, para hacer un uso responsable de los mismos, nuestro personal recibe formación continuada y especializada en homeopatía. De esta forma, nos sentimos seguros y capacitados para ofrecer nuestro mejor consejo a la población.
Ofrecemos información, consejos y elaboración de preparados de Flores de Bach.
Contamos también con gran diversidad de productos de herboristería y fitoterapia.

Somos conscientes de los retos y limitaciones que presentan algunas personas (con frecuencia en edad avanzada) a la hora de moverse o realizar otras tareas cotidianas. Por ello, disponemos de una amplio surtido de PRODUCTOS y ACCESORIOS PARA AYUDAR a la calidad de vida . El personal de la farmacia le facilitará la información que desee a este respecto.

Nuestra parafarmacia cuenta con una amplia gama de artículos de dermofarmacia, higiene bucodental,higiene corporal, higiene y complementos capilares, nutrición y complementos infantiles, ortopedia… que terminan de completar la mejor atención que podemos ofrecer a nuestros clientes.
FARMACIA SABATER. LA FARMACIA QUE CUIDA DE TÍ

Share This